Gloria e Ignacio se casaron en S. Julián de Priorio, una iglesia románica, pegada al Balneario de Las Caldas, que resulta comodísima para hacer la ceremonia y celebración, prácticamente en el mismo sitio.
Antes de meterme en harina con la boda, quería agradecer a Gloria los recuerdos que me ha traído desde que la conocí. Por esas conexiones de la vida, Gloria es sobrina de uno de los amigos de siempre de mi abuelo. Venía con su mujer Marita, una portorriqueña estupenda y amenísima, a pasar muchas tardes a casa de mi abuelo en Luanco. Me ha hecho recordar toda esa generación de la que tanto aprendimos, porque una de las mejores cosas de la casa de mis abuelos, es que se mezclan siempre tropecientas generaciones en una misma tertulia. Y resulta de lo más enriquecedor. Pilar Varela, Paco Sarandeses, las tías Alvargonzález, las Movilla, M Paz Morán… Y, como no, Justo y Marita. Un recuerdo para todos ellos.
Gloria se vistió en una suite estupenda que hay en el Balneario. Allí la maquillaron (Lorena Carbajal) y peinaron (Jean Louis David Oviedo) en compañía de sus padres, su hermana y su sobrina.
La sobrina de Gloria, que vive en Valencia, se comía a besos a su abuela.
Con la organización de una boda todos disfrutamos mucho, pero tiene su parte estresante. Si consigues encontrar a alguien que te descargue de las cosas más aburridas y te solucione mil asuntos antes de que tu llegues a agobiarte por cualquier problema, ayudará a que disfrutes mucho más de tu día. He conocido a muchas personas que organizan bodas, pero nadie se implica tanto como Patricia Ibarrondo, De rosas y baobabs. Cada novia con la que coincidimos no puede quedar más contenta, la dedicación y el cariño que tiene con cada cliente, le lleva a encontrar amistades en cada boda que termina.
No dudéis en hablar con ella si estáis pensando en este servicio.
La hermana de Gloria, que estaba guapísima, iba vestida de Carolina Herrera.
Y su madre, de Marcos Luengo, que siempre da en el clavo con la madre de la novia, acierto seguro.
El vestido de Gloria, es de Covadonga Plaza. Hay un puñado de diseñadores a los que hay que valorar y más hoy en día que tan fuerte viene pisando «El traje nuevo del emperador». Tanto Covadonga Plaza como Marcos Luengo, es indiscutible su trabajo y trayectoria. Novias. Madres y madrinas: Calidad. Esencia. Categoría.
El ramo de Gloria es de Flores Pando.
El broche de brillantes que llevaba Gloria, era de su tía Marita, una maravilla de joya.
Abril, mayo e incluso junio, son meses peligrosísimos en Asturias. Y llovió.
Ya he coincidido en varias bodas con Body and Soul Trío, suelen estar en el aperitivo y siempre resultan fenomenal.
En esta ocasión, nos quedamos una hora de fiesta, ¡y vaya fiesta!. nos encontramos con alguna cara conocida.
Del vídeo se ocupó Valle Producciones.
Muchas, muchas gracias a estas dos familias, ¡guardamos un gran recuerdo vuestro!