Volver

Siempre envidié muchísimo a los arquitectos por un montón de motivos, pero sobretodo, porque lo que hacen tiene una función muy justificada. No da ningún pie a dudas sobre su trabajo y la utilidad que este tiene. Con la boda que publico hoy, he encontrado tan justificado mi trabajo, que me despeja cualquier duda. Las imágenes, hoy más que nunca, van a reforzar un recuerdo a esa memoria nuestra que se queda con muy poco, aunque sea lo bueno. Registro de recuerdos.

0002010814

0004010814

0008010814

Os puedo hablar de lo bien que trabajaron todos los compañeros de esta boda, que el lugar era espectacular, todos encantadores… Pero hoy voy a quedarme con el padre de la novia, una sonrisa constante pegada a un padrino, que disfrutó de cada instante.

0012010814

0009010814

He visto escenas muy emotivas en las bodas y la entrada en la iglesia de Cova y su padre fue, sin dudarlo, de las más intensas.

0015010814

0016010814

0017010814

También hay bailes que no se te van de la cabeza,  el de las hermanas Belén y Estela con el padrino, no se me olvida. Te explicaba toda una vida, como pasa el tiempo y como se siente un padre. Cova, con ese abrazo eterno, nos contó muchísimo y su padre también lo hizo.

0020010814

0021010814

En mi última boda, hablaba con la novia lo importante que es celebrar las cosas. Celebra tu cumpleaños, celebra tu despedida de soltera, celebra tu aniversario. Celebra tu boda. Las celebraciones crean vínculos, atan más fuerte esos lazos. Y, sobretodo, fabrican recuerdos. Recuerdos compartidos. Enhorabuena, Cova, porque has conseguido un recuerdo más con tu padre,  estoy segura que un día llegarás a disfrutarlo.

9 comentarios sobre “Volver

  1. Querida Cova :
    Ha sido la boda más emotiva y la que con más cariño recordare .Las fotos son preciosas ,reflejan muchos sentimientos de un día muy especial.Cova estabas muy guapa y la imagen de la novia y «el padre de la novia»entrando en la iglesia no se me olvidara .Un abrazo para toda la familia y mi enhorabuena a Mercedes por el reportaje gráfico y escrito que han sido realizados con total acierto y sensibilidad.

    Me gusta

  2. Aunque ya te he dado las gracias, no puedo dejar pasar la ocasión de dartelas públicamente. Con las lágrimas en los ojos, tengo que decirte que con tu cámara has captado a la perfección la esencia de la boda y de la mitad de mi corazón que, por desgracia ya no esta, GRACIAS por este regalo,se que algún día podre recordarlo sin ese sabor tan amargo

    Me gusta

  3. Cuando Cova dijo que se casaba, como te comentamos, teníamos claro que tu ibas a ser la fotógrafa porque siempre nos pareció que,con tus fotos, transmitias mas allá de la imagen y el momento. Has sabido plasmar esa mirada y esa sonrisa tan suya, a pesar del difícil momento que estaba pasando, al sentirse orgulloso de poder llevar a su hija del brazo al altar.Siempre te estaré muy agradecida.Un beso muy fuerte

    Me gusta

Deja un comentario