Cuando El Invernadero me llamó para participar con ellas en el evento de Telva Novias, no podía estar más contenta. Y es que no solo se trataba de participar en algo con Elena, Bea y Belén, también se añadía lo mejor de cada casa en el norte de España: De rosas y baobabs, Peluquería Suárez, Eme & Be, Avohai, Covadonga Plaza, Marta García-Conde, El desván de Manuela, Palacio de Moutas y Catering Deloya.
Con todos he trabajado en más de una ocasión en bodas o sesiones, con un resultado muy bueno, compartimos una estética muy parecida y también el mismo tipo de clientela. Al unirnos todos, hemos conseguido potenciar cada una de las virtudes que podamos tener individualmente y le hemos dado una fuerza tremenda a nuestro trabajo, más que nunca, me he dado cuenta lo bueno que es sumar, sobretodo cuando se unen personas con intereses parecidos y ganas de trabajar, esquivando en todo momento cualquier problema. El domingo en Madrid se respiraba compañerismo y unión, todo fue como la seda y el resultado se vió en el stand que montó El Invernadero, espectacular.
El montaje comenzó el sábado, con un día lleno de luz, de esos que hay en Madrid que levantan el ánimo a cualquiera. Ya empezó a coger forma nuestro stand y se intuía la maravilla que quedó preparada el domingo.
Marta y Belén en pleno montaje.
El desván de Manuela desembarcó con un montón de tocados y daban entrada al stand, colocados de forma muy original, tuvieron muchísimo éxito, ¡lluvia de encargos!
Al lado estaba Beatriz, que venía con el Palacio de Moutas, un espacio maravilloso en Pravia del que ya hablé en otro post.
El catering de Deloya, estaba situado justo a la entrada y el tráfico que tuvo fue enorme. Llevaba sus chupa-chups de queso afuega´l pitu, ¡que desaparecían! y una sidra muy especial que se toma como champagne, Emilio Martínez. El montaje de la mesa gustó muchísimo, como todo lo que hizo El Invernadero.
Elena, Jaime y Belén en la mesa de Deloya.
Algunos ya nos conocíamos por circunstancias muy diferentes, como Margarita Vallaure (Eme&Be), Belén Berjano (El Invernadero) y Covadonga Plaza. Entre amigos.
Emma, Marta, Belén, Covadonga y Bea.
Covadonga Plaza llevó dos propuestas de vestidos con bordados en la espalda que provocaban verdaderos atascos en el stand.
Y los vestidos de arras de Marta García-Conde ganaron por goleada a cualquier propuesta, pura artesanía. Es impresionante cuando explica el proceso de confección. Cada vez valoro más esa delicadeza y amor por lo bien hecho, lo único. Como es el caso de De rosas y baobabs, con su cartelería personalizada. Es una maravilla, una diseñadora que crea en exclusiva para los novios una imagen en papel para su boda. Otra artesanía en estado puro.
Este protocolo fue lo más fotografiado del día.
Tuvimos visitas que nos dejaron encantados a todos, Telma, nuestra novia más Somos Norte, se dejó caer con unas amigas, ¡qué ilusión nos hizo!
Hicimos un concurso para maquillar, peinar, vestir y fotografiar a una novia. Lo ganó Sara: simpática, guapa y divertida, ¿se puede pedir más?.
Aquí la tenemos en pleno proceso de maquillaje y peluquería con Julio y Mª José.
Ya preparada, con corona de El Desván de Manuela.
Y así acabó el día, que nos pasó volando y disfrutamos muchísimo. Además ya está dando buenos frutos, pero el mejor, es ese buen sabor de boca que nos llevamos los 11 Somos Norte.
Gracias a Telva Novias por contar con Somos Norte.
Vaya ideal todo! Que envidiaca, qué buen gusto y que súper equipazo formabáis!! Bravo!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Isabel, la verdad que lo estamos disfrutando muchísimo.
Me gustaMe gusta