Lucía y Fernando se casaron en el mes de Diciembre, en la Iglesia de S. Tirso de Oviedo y lo celebraron en Rúaquince. Los dos sitios tienen algo en común, pasan completamente desapercibidos y una vez que entras dentro son dos joyas que impresionan. S. Tirso el Real era un lugar de ceremonia que tenían claro y en cuanto abrió Rúaquince para dedicarse a celebraciones, no lo dudaron un momento.
Allí se maquilló la novia. La maquilladora fue Reyes Tabarés que ya sabéis que es una garantía.
El peinado era de Blanca, de Enredos y el vestido de crêpe crudo y una espalda espectacular con plumeti, de Cristina Pascual.
Cristina Pascual también diseñó la corona en plata que llevaba la novia.
Los zapatos son de Gloria Ortiz .
Las amigas de Lucía le regalaron una pulsera de Swarovski de estrellas, que utilizó en su boda.
De las flores se encargó Pando.
A la salida de la iglesia, que está muy cerca a Rúaquince, los invitados rodearon a los novios para acompañarles al palacio.
Allí Lucía se volcó en la celebración con ayuda de Vintage Bodas, una empresa que se dedica a la organización de eventos y organiza cursos. Pronto abrirán una tienda con firmas como Otaduy, ¡hay que estar pendientes!. Esta empresa está relacionada con Eventaria, que son unos auténticos profesionales en cuanto a iluminación y sonido. Si buscas una iluminación cuidada y diferente en tu boda, Eventaria es un acierto seguro.
La música estuvo muy pensada, como es tradición en la familia de Fernando. En el aperitivo, Frank Sinatra, que les gusta muchísimo y más tarde sonaron cada una de las canciones preferidas de cada invitado. ¡Un detallazo!
¡Muchas gracias Lucía y Fernando por compartir vuestra boda!
Qué bonito el detalle de sus amigas… Bss
Me gustaMe gusta
Preciosas fotos como siempre Mercedes, Gracias por mencionarnos
Me gustaMe gusta
¡Gracias Marta!
Me gustaMe gusta
Hola Mercedes, me encantan las fotos y ha sido toda una sorpresa salir en tu blog, muchas gracias!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Cristina. El vestido era muy bonito y le sentaba como un guante a Lucía, ¡un acierto!
Me gustaMe gusta